viernes, 17 de octubre de 2008

MARTIN LORCA DEJA LA PLAZA DE BURGOS

José Luis Martín Lorca. Foto: Toño Gallego (Mundotoro.com)

Según informa el portal Mundotoro, la plaza de toros de El Plantío de Burgos se dispone a afrontar su séptimo proceso de adjudicación en los últimos diez años, tras haber comunicado el último empresario José Luis Martín Lorca al Ayuntamiento que no solicitará la primera de las dos prórrogas a la que tenía derecho.


A la conclusión de la Feria de San Pedro el pasado mes de julio Martín Lorca ya adelantó que "los precios de esta plaza son muy bajos y no dan margen de maniobra. Con un porcentaje de ocupación muy alto los números no han cuadrado. Estamos muy a gusto en esta ciudad pero sin precios no se puede trabajar. O cambian las condiciones del pliego o no continuaremos. No somos una obra de beneficencia".


Desde aquí mandamos nuestra más cordial felicitación a la afición de Burgos por tan buena noticia. Deseamos que no ocurra como en Málaga y que el venidero empresario del coso del Plantío no haga bueno a Martín Lorca.


El MARQUÉS PIERDE EL NORTE

Agustín Hervás en su blog



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuidado! que igual a Puche y la UTE (como son de la misma cuerda, de nefastos)se van para Burgos y entonces si que la terminan de liar. Cosas peores he visto.
Salud
El Coronel

Alberito dijo...

uyyyyyyyyy, perdon que me pareció Juncal, y resulta que es el empresario de moda, Juncal tenia mas arte osea, Paco Rabal , aprovecho para hacerle un homenaje desde el blog de Malaka a ese gran actor, y seguro hubiese sido un buen torero el maestro Rabal, y como el decia, ¡¡¡padre Campecio!!! en mundo de el toro está lleno de ratones, y que verdad que es.
Bueno ya está

Anónimo dijo...

Empresarios de hidropedales y hamacas, eso son todos los de esta ralea (con todos mis respetos para los empresarios de hidropedales y hamacas),de empresarios taurinos ya no les va quedando ni el nombre.

Muchas gracias.

Huelin.
(por cierto, desde aquí expresar mi admiración a El Rosco a quien no tengo el gusto de conocer, pero a quién vi el pasado 12 de octubre entre el público de la plaza de toros de Las Ventas: aficionados así son los que hacen falta en La Fiesta.)