jueves, 16 de octubre de 2008

¡FELICIDADES!


Pacopi, uno de mis colaboradores junto con su compañero de fatigas Malagueto, sin cuya participación no sería posible este blog, ha cumplido añitos, ¡muchooos!. En el tiempo que le conozco, además de un gran aficionado me ha demostrado que es un gran tipo, a pesar de que pueda parecer lo contrario cuando se le lee. Reducto de una afición exigente, que hoy muchos no entienden, pero más necesaria que nunca, se enorgullece de considerarse discípulo del Rosco, al que con reverencia llama "Maestro" y de quien en su presencia es una osadia que puede pagarse caro siquiera insinuar comentario despectivo alguno. Pacopi lleva muchos toros vistos y retenidos en su retina y en su vídeo, donde analiza y disecciona todas las faenas que graba. No es de ningún torero porque es, como decía Joaquín Vidal, de quien torea con mayúsculas ante un toro, toro.

Pero, aunque no es partidario y, menos aún partidista, de ningún diestro, me consta que entre sus debilidades se encuentran Antoñete y Curro Romero. ¡Para que luego digan que no le gustan los toreros "artistas". Sirvan estos dos vídeos, extraidos de Youtube, de ambos maestros como regalo para él.

Que cumplas muchos más. Abate de la "Orden de la leche cortada", ya sabes, la ancianidad te contempla...O acaso te creías que te ibas a escapar sin un "puteito".

Un abrazo





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jefe Pastor por la felicitación y por sacarme tan favorecido en la foto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

felicidades agresor de la modernidad del toreo, tus huesos verán por viejos lo que tu joven inteligencia no pudo parar... ¡el hundimiento de la verdad del toreo!... que no es precisamente el premio de las bellas artes a José Tomás, ni la gesta cabezonera de Perera.

Anónimo dijo...

Ya podría el barbudo dejarse caer, aunque sea con unas míseras birras, a su jefe de filas por tan generosa felicitación.Sin olvidar a su subalterno, aunque sea un mamón.
No tardes mucho, que sea antes de vestir de negro al enano.

Saludos

Anónimo dijo...

Pacopi, todo el regimiento se suma a la felicitación.
Malagueto esto lo arregla Pacopi con una merienda/cena en El Tintero o en La Butibamba.
¡Felicidades!
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

¡Felicidades!Otro año más de un aficionado cabal y con las cosas muy claras. Que digo, clarísimas.
Nada de Barak Obama, Pico for president.

Lo de la butibamba no es mala ocurrencia, no.
Un saludo.

Huelin

Anónimo dijo...

Vuelvo, momentáneamente, para también felicitar a Pacopi. Se lo merece usted, por los años y por su afición incorruptible.

Anónimo dijo...

Gracias Arenero por tu felicitación y reaparición momentanea. ¿Estas monacalmente retirado para escribir las tauromaquias del Fandi y de Padilla?
Un saludo