martes, 16 de septiembre de 2008

MOMENTOS DE LA FERIA DE MALAGA

<

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los toreros son muy altos o los toros son muy chicos.Esto habra que arreglarlo de alguna forma,porque todo tiene que estar
acompasado.
cortinar

Anónimo dijo...

Estupendo video y excelentes fotos.
Puerta grande para Pastor y su cámara.
Publícalo y no seas humilde. El que vale, vale y el que no a estudiar Derecho....

Anónimo dijo...

Cortinar eso es fácil. Toro grande y torero enano como el "amigo" de Malagueto, pues unos zancos al enano... Toro chico y torero grande, se le cortan las patas al torero...

Anónimo dijo...

Cierto Mocito Feliz, el que vale vale y el que no a Derecho, se decía en mis tiempos de estudiante de iden en Granada. Y eso es tan cierto como que el Fandi está perdido con la muleta.Por eso yo estudie derecho. ¡¡El Mocito Feliz al Palco de la Malagueta.!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bien las fotos amigo Pastor. Hoy mejor que ayer. Aunque la música de fondo me pone los pelos de punta. Es la misma que usa para las buenas faenas el muchachito delicado en su programa del corazón taurino.
Lo del camión de Pendón es lo más cutre que se puede ver en una plaza de primera. Igual que cuando sacaban una manguera por la puerta de cudrillas o la ya conocida del platillo.
En muchas plazas se utilizan los aspersores. Puestos debajo del estribo, riegan en 45 segundos y no encharcan como el camión.
Por supuesto que en esas plazas hay personas más inteligentes que el duo Pendón - Puche.

Saludos

Unknown dijo...

Con respecto a la música las coincidencias existen. Usted sabe que por motivos de prevención de salud psíquica y física no veo ese programa. Por cierto el tema musical es "The Orgy" (la orgía) de la película Conan el Bárbaro.

saludos