viernes, 19 de septiembre de 2008

MANDA...PELOTAS DE TENIS


Los políticos del otro lado del mismo espejo partitocrático que el de doña Magdalena Alvarez han convertido la Plaza de Las Ventas en una pista de tenis. No estamos en contra de que en una plaza de toros se celebren eventos que no sean taurinos, pero si en que se ponga patas arriba un monumento histórico-artístico para hacerlo como ha ocurrido con la de Madrid. Los políticos utilizan la Fiesta y las plazas de toros como les viene en gana y eso de que sea un monumento se las trae al pairo. Y si no aquí en Málaga tenemos el ejemplo del estado en que se encuentra la Malagueta.

Mi amigo Angel Luis González, miembro de la Peña Taurina Los Areneros de Madrid, me envía unas fotos y este correo en el que muestra su indignación ante tal hecho, que comparto:

Es una vergüenza que tengan la plaza de toros patas arriba, para que unos muchachos jueguen al tenis. El Constructor de la plaza si llega a saberlo la hubiera llamado en lugar de Plaza de Toros, Palacio Multifuncional. Y eso que es Monumento Historico Artistico, que si no, no se que más podrian hacer en esta plaza. Hasta ahora hacen, toros, circo, saltos de motos, conciertos de musica, vamos como si Madrid fuera un pueblo y no tuviera iguales o mejores espacios, para este tipo de eventos.
Si nos conceden las Olimpiadas del 2016 seguro que harán Waterpoloo, sabe Dios.

Estoy indignado.
Un abrazo
Angel Luis

Vídeo de la "movida"



Y este con doña Esperanza Aguirre y el tópico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Pepe, por ayudar a que no se comentan mas "tropelias" en la Plaza de mi pueblo.
Espero y deseo que ahora os arreglen la Malagueta antes de que se os caiga a pedazos.
Un abrazo
Angel Luis