jueves, 25 de septiembre de 2008

HOMENAJE A ANTONIO ORDOÑEZ

Antonio Ordóñez y Ernest Hemingway

En la plaza de Las Ventas de Madrid se va a celebrar un homenaje a Antonio Ordóñez en el décimo aniversario de su fallecimiento. Para ello se ha organizado una exposición homenaje, a cargo del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y en colaboración con la Real Maestranza de Ronda.

En Málaga, seguimos con el deplorable estado de su estatua y sin haberle dedicado calle o plaza alguna al maestro. En esto también somos de "primera"...

La estatua del maestro situada junto a la Malagueta sin la hoja de la espada y cubierta de excrementos de aves. Los alrededores con desconchones y suciedad ¡Vergonzoso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con Malaga, no quiere a sus toreros?
¿A que los alcaldes de Malaga, todos tienen su calle?
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Sí, Coronel, alcalde muerto y calle al canto.
D. Pendón podría gastar algo menos en comprar prensa diaria, se dice que 500 € del ala diarios, y restaurar el monumento poniendole alguna valla o similar para que no sufra más expoliaciones.
Ya tiene trabajo D. Cojoncio para hoy día 26...

Saludos

Anónimo dijo...

Voy a mandar (tengo que ir ha hacerla) al jefe Pastor, una foto de una estatua de Manolete, en el barrio de Yiyo (canillejas) que aunque no se sabe porque, le pusieron esta estatua alli, tome nota D. Cojonciano y se lo cuente a D. Pendon.
Salud
El Coronel