jueves, 25 de septiembre de 2008

FERIA DE SAN MIGUEL


Mañana comienza la Feria de San Miguel de Sevilla. Los carteles son los siguientes:

Viernes 26 - Novillos de Guadaira. Nazaré, el Payo y Pinar

Sábado 27- Toros de Daniel Ruiz. El Juli, El Cid y Manzanares

Domingo 28- Toros de Dehesilla . Francisco Rivera, M.Ángel Perera y Talavante

Los festejos comienzan a las 17.00 horas. Retransmitidos por Digital + (dial 112). Gratis para los que se abonaron a la pasada Feria de Abril.

Pacopi y Malagueto nos deleitarán con sus dulces críticas y comentarios. Kalixto, el saltamontes de Malagueto, ha sido enviado de corresponsal para infiltrarse entre los taurinos en la Maestranza.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respetado jefe Pastor: los "dulces" comentarios de Malagueto no podran ser leidos por los pacientes y sufridos visitantes del blog.
Obligaciones familiares me requieren ir a un lugar donde no hay digital +. Prometo mandar, aunque sea de madrugada, el comentario de la corrida del domingo. Siempre que el video me lo grabe.

Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto, delega tus funciones en Kalixto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues me gustaria ver le festejo del domingo 28, si todo sale segun lo previsto, Perera le mojara la oreja a Paxti, auqneu para eso no hace falta esforzarse uno mucho.
Malagueto, te compro el saltamontes.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Coronel: Malagueto y yo somos hermanos en la pobreza, pero el anciano Malagueto tiene aun dignidad y no va a vender a kalixto, ello seria como decirle al hermano mayor de la Macarena que te la vendiera. Malagueto es un señor.
Un saludo.