domingo, 3 de agosto de 2008

NOVILLADAS

Antonio Jesús Espaliú (foto toro, torero y afición)

Doble jornada dominical de interés en cuanto a novilladas:

Canal Sur TV (18.15 horas) retransmite desde la plaza de to
ros de Montoro (Córdoba), Gran Final de las Novilladas de Promoción de las Escuelas Taurinas de Andalucía. El gaditano Fran Gómez, el sevillano Antonio Jesús Espaliú, y Juan del Álamo, de la Escuela de Salamanca. Mucho interés ha despertado entre los aficionados el sevillano Espaliú, al que tengo muchas ganas de ver.

Pablo Lechuga (foto de Juan Pelegrín)

Por su parte Canal Digital Plus (8:30 h-canal eventos) retransmite desde la plaza de Las Ventas la Final del Certamen de Promoción, en la que se lidiarán Novillos de Guadaira para Mario Aguilar, Javier Cortés y Pablo Lechuga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable espectáculo empezando por el presidente, los comentaristas, los banderilleros en el 5º y 6º eral y por supuesto los comentaristas.
El presidente permite no banderillear a los dos últimos erales, porque los encargados de hacerlo se cagan literalmente.Dos novillos sin ningún peligro, solamente que eran algo más fuertes que los anteriores y además afeitados. Lo sangrante es que Ruiz Miguel y el muchachito delicado, vieron bien la actitud del presidente en el 5º, ya en el sexto, lo criticaron levemente. Algún recadito recibirían...
Era la final de las escuelas taurinas de Andalucía y se lleva el premio un chico de la escuela de Salamanca. "Es que en Andalcía somos muy abiertos y aquí cabe todo el mundo...." palabras del muchachito de delicados modales. Sí, con dineros Andaluces, premiamos a un Salmantino.