martes, 22 de julio de 2008

RECOGIDA DE ABONOS


Este mediodía he ido a recoger mi abono renovado. Tengo que decir que no he encontrado ninguna cola para hacerlo. Entré en la plaza por la puerta de autoridades y en una zona habilitada al efecto un amable joven me atendió con simpatía y exquisita educación. Las cosas como son y nos congratula contarlas.

Si es cierto que había cierta confusión en las afueras entre los que aguardaban para ampliar y sacar nuevos abonos, por lo que sería aconsejable que algún empleado de la empresa estuviera presente para aclarar las dudas al público allí presente.
Observé una más que animada concurrencia para sacar nuevos abonos. Y los comentarios que pude oír de personas, supuestamente bien informadas, es que la renovación de los abonos ha ido francamente bien. Entre el público que aguardaba, se oía sólo un nombre: José Tomás.

10 comentarios:

javier dijo...

Me suelo acercar todos los años, una o dos tardes, a la Malagueta...este año está complicado elegir algún cartel de interés

Pacopi dijo...

Sr Pastor ¿que bebida espirituosa había metido en su pio cuerpo?.
Un saludo

PEPE PASTOR dijo...

En ese momento ninguna, luego un par de rubias fresquitas (cervezas, claro) Ya sabe usted prior de la orden sagrada de la mala leche, que soy fraile pío que profesa en la orden de vuesa merced.

Anónimo dijo...

Amigos como ya lo he escrito en la pagina del admirado Agustin, lo que queria deciros, solo quiero en esta deciros una vez más: ¡¡¡Gracias!!!!
El año que viene si me aceptais pinso repetir y pasar una cena/coloquio con vosotros. Ha sido un placer.
Salud
El Coronel

PEPE PASTOR dijo...

Coronel, no una las que usía desee. La última reunión ha sido excelente.
Lo que si tengo ganas es hacer una en los madriles.
Un abrazo

PEPE PASTOR dijo...

Estimado Javier, si vas a acudir a la Malagueta, te ruego me lo comuniques por email, sería un honor conocerte personalmente y que nos conocieras a nosotros.
Saludos

javier dijo...

el honor sería mio.
saludos

Malagueto dijo...

El honor es mio por compartir tertulia taurina contigo, amigo Angel Luis. Lo del próximo año con todos, es algo difícil, ya que el barbas no creo que aguante doce meses más. Está bastante cascao...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Amigo Pepe, seria un honor y placer hacer una cena/coloquio con la Resistencia en Madrid.
Malagueto, deja al barbas que esta mas "quemao" que el mono del anis.
Un abrazo
Salud
El Coronel

Pacopi dijo...

¡¡Malagueto!! lo que te pasa es que estas "mosqueao" porque cuando tu la casques vamoas a vestir de luto al enano como se hizo con la Macarena cuadno murio Joselito. Le vamos a pintar con "kanfort" la camiseta de la selección Española.
Un saludo.