miércoles, 16 de julio de 2008

CARTELES DE TORREMOLINOS


La empresa Arenasol, comandada por Curro Conde, ha presentado en el Ayuntamiento de Torremolinos los carteles de la "Gran Feria Costa del Sol". En el acto estuvieron presentes la concejala de Cultura, Encarnación Navarro, el gerente de la empresa gestora de la plaza, Curro Conde y el presidente de las corridas, Francisco Carmona.


Estos son los carteles:

-Domingo 3 de agosto. Toros de Hermanos Sanpedro para el rejoneador Leonardo Hernádez y los diestros Finito de Córdoba y Salvador Vega.

-Domingo 10 de agosto. Toros de Sayalero y Bandrés para El Cordobés, El Fandi y Miguel Ángel Perera.

-Domingo 24 de agosto. Toros de Jaralta para Julio Aparicio, El Cordobés y Rivera Ordóñez.

-Jueves 4 de septiembre. Dos toros de Castilblanco para rejones y cuatro de Hermanos Jiménez para el rejoneador Hermoso de Mendoza y los diestros Javier Conde y El Fandi.

-Sábado 27 de septiembre. Dos toros de Castillejo de Huebra para rejones y cuatro de Juan Pedro Domecq para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Rivera Ordóñez y Cayetano.


Habrá abonos para las cinco corridas con descuentos del 25%. Todos los festejos darán comienzo a la 19.oo horas, a excepción de la corrida extraordinaria del día 27 de septiembre que lo hará a las 18.00 horas.


En el acto, Curro Conde manifestó: «Queremos hacer de esta feria taurina de Torremolinos un evento consolidado en la provincia, y aunque la plaza sea de tercera merezca la consideración de segunda por la categoría de sus carteles».


1 comentario:

Anónimo dijo...

Carteles muy "turisticos". A pesar de ser plaza de tercera, vienen figuritas.
Es digno de resaltar que plazas de pueblos cercanos a Málaga, den unos carteles de gran categoría y en la capital, media feria está confeccionada a base de desdichados del escalafon. No digamos nada de las ganaderías, casi todas de baja calidad y seguro que salen los mismos gatos de la feria pasada.
Sr. Puche, en Roquetas y Motril, sí actúa Morante. Son plazas de menor aforo que Málaga y los carteles son todos muy dignos, al igual que Antequera.