Me parece magnífico que se hagan conferencias, mesas redondas, coloquios y demás actos culturales referentes a los toros. Lo que me parece demencial es que se reunan todos en la misma semana. En estos dias, tenemos ocho o diez actos en distintos lugares, algunos coinciden en fecha y hora. ¿ No se podían haber puesto de acuerdo los distintos estamentos? Es lo mismo que las corridas que organiza el Sr. Puch, quince espectáculos seguidos y después, 350 días ayunos de toros. Que lo haga Puche y la UTE es normal, ni es empresario taurino ni tiene idea de lo que queremos los aficionados de Málaga. Pero el colegio de médicos, la asociación malagueña de tauromaquia y la asociación de abonados, sí podían haber puesto días distintos para sus actos.
Me parece magnífico que se hagan conferencias, mesas redondas, coloquios y demás actos culturales referentes a los toros. Lo que me parece demencial es que se reunan todos en la misma semana. En estos dias, tenemos ocho o diez actos en distintos lugares, algunos coinciden en fecha y hora. ¿ No se podían haber puesto de acuerdo los distintos estamentos?
ResponderEliminarEs lo mismo que las corridas que organiza el Sr. Puch, quince espectáculos seguidos y después, 350 días ayunos de toros. Que lo haga Puche y la UTE es normal, ni es empresario taurino ni tiene idea de lo que queremos los aficionados de Málaga. Pero el colegio de médicos, la asociación malagueña de tauromaquia y la asociación de abonados, sí podían haber puesto días distintos para sus actos.
Saludos