viernes, 13 de junio de 2008

LOS MALAGUEÑOS EN EL ESCALAFON


Salvador Vega

En el escalafón taurino, aunque es una falaz clasificación en la que únicamente se valora la cantidad de trofeos, los toreros malagueños no salen bien parados. Salvador Vega es el mejor situado en el puesto 19 con doce corridas y diecisiete orejas y un rabo, seguido de Javier Conde en el siguiente puesto, con el mismo número de corridas y doce orejas. El resto a gran distancia. Lima de Estepona en el 51 con cuatro festejos y cuatro orejas y un rabo. Fernando Cámara en el puesto 88 con dos corridas y una oreja. Le sigue el torero y comunicador taurino Juan Ramón Romero en el 103 y Salvador García en el 111. Ambos sólo han actuado en la corrida de su alternativa, cortando Romero tres orejas y García, una. Cierra David Galán, situado en el puesto 117 con un festejo y dos orejas.

Unicamente Salvador Vega y Javier Conde han actuado en plazas de primera categoría. Vega en tres festejos sin lograr trofeos, y Conde figura con el mismo número de festejos y con tres orejas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Pastor, algo falla entre sus estadísticas orejeras del señorito Conde y la que da mundotoro. Según mundotoro, Conde ha actuado en tres plazas de primera con estos resultados: Las Ventas, pitos y silencio. Maestranza de Sevilla, silencio y pitos y Nîmes, división y dos orejas tras aviso. Sospechosos trofeos.... Las demás actuaciones en pueblos y pueblitos que ni estan en el mapa de España. Ahí sí le dan orejas.

Saludos

Unknown dijo...

Pues estas estadísticas están sacadas del escalafón de mundotoro????

Unknown dijo...

Rectifico, porque debo hacerlo y además para que Malagueto no me llame mentiroso. En efecto Conde ha cortado 2 (no 3 como puse erróneamente) orejas en plazas de primera, 0 en cosos de segunda, y 10 en plazas de tercera. En total: 12 orejas.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr Pastor: padezco un trauma desde el día siguiente a aquella fatídica corrida nocturna de la pasada feria de Málaga.
Es ver su nombre y sentir un constante martilleo en mi cabeza que me repite: "le has llamado mentiroso".... Cuando en realidad esa palabra jamás la pronuncié.
Me gustaría que me recomendara un colega sicólogo a ver si es capaz de sacarme este tormento permanente de mi cabeza.

Saludos

Unknown dijo...

Coño Malagueto, que es una broma. Si quieres un sicólogo tienes cerca aal enano freudiano.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Como me gusta! que mis AMIGOS de Malaga Pepe, Pacopi y Malagueto, vuelvan por sus fueros.
Un abrazo
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Malagueto cuidado con el enano freudiano, que es muy dado a recomendarte acupuntura y te puede clavar dos agujas de las que usan para calcetar, en las gónadas o criadillas, lo que puede resultar muy doloroso. Eso si, te quita el trauma...
Un saludo

Anónimo dijo...

Jodeeeerr!!! Coronel, ya le han dado permiso para escribir?
Espero y deseo que la ausencia haya sido por motivos mecánicos y no de salud u otros problemas.
Algo se comentó por aquí de que el ordenata lo tenías averiado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Malagueto afortunadamente eran problemas mecanicos.
Mi ordenata, tenia mas mierd...que Dios talento, que decia mi abuelo y ha necesitado toda una limpieza general y cambio incluso de piezas.
Ya se sabe, el que es guarro es guarro.
Abrazos
Salud
El Coronel