sábado, 10 de mayo de 2008

BRISAS TAURINAS

Foto de Juan Pelegrín

Declaraciones de El Fundi: "Yo he visto hoy a la afición de Madrid más cariñosa conmigo, más receptiva, algunos como siempre, pero hoy he visto otro color y otras sensaciones, me voy sin las de haber triunfado pero con la alegría de ver que el público me ha respetado"Declaraciones del Fundi a burladero.com

Cayetano quiere que el público de las Ventas le reciba con los brazos abiertos. Debe ser por sus muchos méritos demostrados en la arena del coso madrileño. Otro que tal baila. Declaraciones de Cayetano.


El matador de toros José Tomás ha sido galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2007 por decisión el Consejo de Ministros. Bien que el Gobierno premie a un torero. En cuanto a sus méritos, muchos pensarán que no será por los de su segunda época. En mi opinión creo que el José Tomás de su primera época ya se hizo acreedor a tal distinción. Más información en burladero.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien apuntado Pepe.
Osea que Cayetano pide cariño en su "aparicion" por Las Ventas, cuando no ha tenitod la verguenza torera de venir ni de novillero.
Yo ese dia llevarñá a la plaza todos los efectivos, misiles de largo alcance(por razones obvias) incluidos.
Este año lo recordaremos como el año de los toreros Academicos. Menos premios y mas toros y verguenza torera.
Salud
El Coronel