sábado, 12 de abril de 2008

¡MENUDO ROSTRO!

Juan Pedro Domecq, el descastador, en una entrevista a burladero.com, demuestra la enorme región facial que posee. Para el señor conde consorte, la culpa ha sido de un ambiente contrario; de que haya lidiado tres días seguidos y que haya venido dos veces a la Feria. De presentación, mansedubre y flojedad, ni pio. Con respecto a lo de Parladé se quita responsabilidad y la descarga en su hijo. Gracias papi. Aquí va la colección de joyas vertidas por el creador del "toro artista":

1ª) "Ha sido una mala corrida, sumado a un cúmulo de circunstancias: que vaya lidiado tres días seguidos y que haya venido dos veces, algo que yo no quería. Eso me ha hecho escoger menos los toros del grupo, y que antes hubiese a dos enfados del público, una en la corrida de Parladé y otro ayer".

2ª) "Todo eso ha hecho que cada vez que he venido yo había un mal ambiente. Que es la primera vez que en Sevilla que he visto realmente un ambiente en mi contra. Yo siempre he dicho que Sevilla es mi plaza, es mi ciudad, es el sitio donde nací y siempre había sido muy querido, y el público estaba muy enfadado".

3ª) "Quiero decir, que salvo el primer toro, que ha sido un buen toro y no se ha querido ver, había ya un ambiente en contra. Contra eso no se puede hacer nada". "No por una corrida de toros vas a cambiar la historia de tu vida".

4ª) "Yo llevo 26 tardes lidiadas ya en Sevilla y nunca, hoy es la segunda vez, que no se corta al menos una oreja. Muchas de las grandes faenas que se han hecho en los últimos 25 años se han hecho con mis toros y eso es una historia que está ahí".

5ª) "Quiero dejar claro es que la ganadería de Parladé la lleva mi hijo y es totalmente independiente. Yo me arrepiento de haber venido dos tardes, me lo habían pedido y yo no lo hubiera hecho nunca, pero es que me lo piden y hacía falta. Yo he cumplido con un cliente que es muy importante para mí y desde luego ha sido un error".

Voy a buscar un marco.

No hay comentarios: