miércoles, 19 de marzo de 2008

CAYETANO DOS OREJAS EN VALENCIA

En el vídeo pueden observar la "tauromaquia" de El Capea hijo. Sobran los comentarios. Debería dedicarse a otra cosa, quizás a la caza. En cuanto a Cayetano, aunque la faena se basa en la diestra, hay toreo con temple y por bajo, y sobre todo una gran estocada. Espero que sea un anticipo para el próximo Domingo de Resurrección en la Malagueta. PD: un detalle antiestético, torea sin las zapatillas. Si no hay causa que lo justifique debe torearse con ellas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pastor: Debo reconocer que Cayetano ha estado bien, una cosa llama mi atención: siempre remata el pase abajo, cosa que hoy no es frecuente ver y no emplea el pico. En cuanto a Periquito Capea..¡¡esta perdido!!! así como Navalón llamaba a su padre el Rey del zapatillazo, a su retoño lo vamos a llamar el Rey del mantazo furtivo...
Un saludo

Anónimo dijo...

Amigo Pepe, te deseo que pases un feliz día de tu santo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias de corazón amigo Malagueto. !Cuidado con el enano!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Apreciados amigos del Blog:

Es un NOTICION..!!!!

Nuestro amigo Pacopi ha ponderado la actuacion de Un torero.... En este caso particular de Cayetano. Lastima que no he logrado ver dicha actuacion bien, pues la velocidad de mi banda ancha no permite lo lo aprecie sin parones de la imagen. Debe ser una actuacion fenomenal, pues el gran Pico poco pondera o resalta a los toreros, de alli que pienso que le debemos creer y abrir un compas de esperanza con el segundo de los Rivera Ordoñez.....

Un abrazo taurino y mi recomendacion en estas epocas santas...mucho juicio y a ponerse en Paz con Dios...

Tomas Cruz V.

Unknown dijo...

Amigo Tomás de nuestra hermana Colombia, debo salir no en defensa de Pacopi, pues él de defender sabe más que nosotros, pero si decir que tiene todavía luces, conocimiento y criterio para valorar una buena actuación de un torero. Otra cosa es que no se prodigue en alabanzas, como tampoco lo hacemos otros, dado que pocas veces vemos actualmente toreo del bueno.
También te deseo paz.

Anónimo dijo...

Estimado Pepe:

No sabes cuanta razon tienes al afirmar que Pacopi, de "defender" sabe bastante, y en consecuencia de "acusador", debe ser tambien un fenomeno....!! Y como tambien se y reconozco q es un gran aficionado, un pedazo de aficionado, por eso cuando vi q resaltaba aspectos importantes de la actuacion de Cayetano en aquel toro de la feria fallera, no dude en creerle, como tambien en pensar que el segundo de los Rivera ha debido estar muy bien. Al fin pude observar bien la faena y evidentemente toreo casi siempre por bajo, en redondo, demarcando el compas y como dice Pacopi, sin absar del pico...Buena seña y ojala siga por este sendereo de la verdad...

Un abrazo especial para todos desde la lejana Colombia.

Tomas Cruz V.

Anónimo dijo...

Cuando Pacopi me dijo por telefono que Cayetano había estado muy bien en Valencia ( aún no había visto el video), me quedé perplejo a muy triste. Se me vinieron a la mente malos pensamientos: uno que estaba bebido cuando no suele beber y otro que estaba ya cerca del hoyo.... Dicen que cuando uno está próximo a su fin, dice verdades.
Pues me equivoqué totalmente. Cayetano toreó como los ángeles y Pacopí está en plenitud tanto física como mentalmente. La otra plenitud la desconozco, de eso sabrá su santa, abnegada y sufrida esposa.

Saludos

Anónimo dijo...

Perdona Pepe, por no ver el video. No quiero verlo, quiero como madrileño, seguir virgen con Cayetano y esperar que tenga la verguenza torera de venior a Madrid y la desverguenza torera de no venir a Madrid de novillero.
Luego dira como su hermano que encuentra al publico de madrid hostil con él. ¡Que esperas muchacho!
Salud
El Coronel