lunes, 2 de noviembre de 2009

Esperpento en Navalmoral

Ortega Cano

A través del blog de mi amigo Juan Pérez Alarcón llego al post de Paco Cañamero en su blog sobre el último despropósito de la fiesta posmoderna ocurrido en Navalmoral de la Mata. Entre otras cosas Cañamero escribe:

Ahora que todo el mundo debe hacer piña para defender la Fiesta llegan los propios taurinos y le dan otro puñetazo en la misma cara. Donde más le duele, como es en la corrupción de atentar contra sus valores y grandeza.

El último ejemplo sucedió en la esperpéntica corrida 'montaje' celebrada el pasado fin de semana en Navalmora de la Mata (Cáceres), con Ortega 'desastre' Cano de protagonista, el trapecista Antonio Ferrera de 'asaltaor' de la Tauromaquia y un muchacho nuevo que se llama Julio Parejo y tomaba la alternativa estrellándolo en semejante bodrio.

Y encima como remate, los 'monstruos' de Canal Sur oficializando ese espectáculo corrupto y dando por bueno todo. Como siempre con los hermanos Romero, una vez más, de padrinos del fraude y jaleando el destoreo, junto a tantos ridículos como hubo en la plaza.

Ya digo, no hacen falta antitaurinos, ni políticos que den de lado a la Fiesta. Los propios profesionales cavan la tumba de la Tauromaquia. Como en la esperpéntica ¿corrida? de Navalmoral de Mata.”

1 comentario:

pedrito dijo...

Hay el fuego en la chosa !
Pedrito