lunes, 4 de febrero de 2013

Toda la actualidad taurina, homenaje a las madres de los toreros y documental de Antonio Ordóñez en “El Redondel”

 

Esta semana hablamos en el Redondel de toda la actualidad taurina, el ¿triunfo? de Talavante en la Monumental de México, la nueva pagina web de Utama y de la presentación del Museo Taurino de Málaga que tuvo lugar en Fitur.

La sección Maestro la ocupa en esta ocasión el rondeño Antonio Ordóñez y en “Ruedo de Coplas” rendimos homenaje a las madres de los toreros que una vez más, ante el inicio de la nueva temporada, volverán a encerrar en sus cuerpos el miedo producido por ver a sus hijos jugarse la vida ante un toro bravo.

1 comentario:

malagueto dijo...

La sección Maestro ha tenido dos figuras, una Ordóñez y la otra Dani manejando los videos y demás útiles para que salga muy bien.

La respuesta de D. Florido, es de discapacitado mental profundo.No sabe aún quién será la empresa encargada de dar las corridas de Semana Santa en la Malagueta.Este inepto político, desconoce que una corrida para plaza de primera no se improvisa en dos días y que los matadores importantes ya estan contratados para otras plazas de categoría. En fin ¡¡¡ políticos !!!

Talavante en la México: Ha toreado o ha hecho el payaso?? Encima los "manitos" le aplauden.

Saludos